es muy entretenido mmm... no sabria como describirlo mejor les dejo unas capturas
Instrucciones:
Pesa casi 15 mb
Cuando ejecuten el juego les saldra esta ventana
La primera opcion es para jugarlo en pantalla completa y la segunda es para jugarlo en una ventana pequeña (como en las capturas)
Despues les saldra esto
para seguir y jugar solo presionen la barra espaciadora del teclado y eso es todo
Controles:
Disparar= tecla Z
Moverse= Flechas del teclado
Mega ataque (no se si se llame asi pero yo asi le llamo )= Letra X
La tecla Shift también sirve para algo pero aun no averiguo para que
Y aqui esta el link para que descarguen el juego
Descargame
No hay comentarios:
Publicar un comentario