(la captura es sacada de la versión de Frostwire para windows, pero en ubuntu es exactamente igual)
Hola esta ves les traigo un excelente programa P2P para el sistema operativo basado en linux Ubuntu (i386), facil de usar, con una interfas amigable y limpia espero les sea util
No hay comentarios:
Publicar un comentario