jueves, 25 de marzo de 2010

DIBUJOS????

AQUI LES DEJO ESTE PROGRAMA CON EL QUE TRANSFORMAN IMAGENES NORMALES A UN GRUPO DE CARACTERES MOSTRANDO LA MISMA IMAGEN . ES DE MUY FACIL USO AQUI LES DEJO LA MUESTRA

SI TE GUSTA COMO SE VEN DESCARGALO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario